26/4/13

[NOTICIA] Resumen de Nintendo Direct del 17 de abril

Nintendo Direct es una video-conferencia que realiza Nintendo cada cierto tiempo para anunciar pequeñas dosis de novedades para sus consolas, quizás anuncia un nuevo parche, un nuevo trailer de un juego ya conocido o que un juego japonés llega a occidente.





Esta vez Satoru Iwata, presidente de Nintendo y maestro de ceremonias de esta presentación ha ido un poco más allá de lo habitual y ha citado nombres como Bravely Default, un nuevo Zelda de estilo clásico o una nueva entrega de Yoshi's Island.

[JUEGO] Super Mario Power Coins



Cada viernes subiremos un mini-juego de Super Mario, así pues empezamos con el primero:
Super Mario Power Coins.

25/4/13

[VIDEO] Super Mario Bros. y los héroes rusos



[NOTICIA] Nintendo no hará conferencia en el E3 2013

Satoru Iwata, presidente de la compañía, asegura que se llevarán a cabo pequeños eventos para tres grupos concretos: jugadores, analistas y distribuidores. Eso sí, estará en la feria.





Nintendo ha anunciado que no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año, Satoru Iwata ha explicado los motivos en la presentación de los datos fiscales de este año.

[NOTICIA] Una empresa española emprende un proyecto de juegos por transferencia con tarifa plana

Sila Games comienza una campaña de crowdfunding y espera tener la beta lista para dentro de un mes.





El sector de los videojuegos tiene un nuevo exponente en nuestro país. Se trata de Sila Software, empresa patria que tiene entre manos un proyecto de juegos con tarifa plana para el que se encuentra buscando financiación, algo que espera conseguir mediante una campaña de crowdfunding.

24/4/13

Mi Ex me dijo...



[NOTICIA] Desalojan a 50 personas por un "Bloque Sorpresa" de Super Mario

La policía dio el "fuera de peligro" después de investigar una caja sospechosa, dorada con signos de interrogación como las que encontramos en el Reino Champiñón, el viernes 19 por la mañana en Tempe, Arizona.





Los recientes atentados en la maratón de Boston hacen que el país esté en un estado de tensión lógico ante estos sucesos.

23/4/13

¡Estrenamos página!



¡Estrenamos página!



Con este post abrimos este blog para fans de Mario, un sitio que nace con el afán de reunir las mejores imágenes y vídeos de Mario, freakadas varias del mismo, así como todas aquellas informaciones que sean interesantes para los fans de nuestro personaje favorito.