25/4/13

[NOTICIA] Nintendo no hará conferencia en el E3 2013

Satoru Iwata, presidente de la compañía, asegura que se llevarán a cabo pequeños eventos para tres grupos concretos: jugadores, analistas y distribuidores. Eso sí, estará en la feria.





Nintendo ha anunciado que no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año, Satoru Iwata ha explicado los motivos en la presentación de los datos fiscales de este año.

Aun así estará en la que es una de las ferias más importantes del mundo de los videojuegos, el E3 de Los Ángeles. Aunque en esta ocasión no podremos disfrutar de ninguna conferencia de Nintendo con sus novedades.
Iwata no quiere dar una conferencia, su explicación: "El plan que tenemos es convocar varios eventos algo más pequeños que se centren especialmente en mostrar el catálogo que tendremos para el mercado estadounidense. Haremos un evento cerrado para distribuidores americanos y habrá otro evento cerrado para probar juegos, principalmente orientado a medios occidentales."

Además Iwata asegura que durante la feria estará muy activo el Nintendo Direct tanto para la audiencia japonesa como la occidental y que esperan presentar algo más que simples vídeos.

Oki Doki!


Fuentes: 3D Juegos y Alfa Beta Juega

No hay comentarios:

Publicar un comentario