24/4/13

[NOTICIA] Desalojan a 50 personas por un "Bloque Sorpresa" de Super Mario

La policía dio el "fuera de peligro" después de investigar una caja sospechosa, dorada con signos de interrogación como las que encontramos en el Reino Champiñón, el viernes 19 por la mañana en Tempe, Arizona.





Los recientes atentados en la maratón de Boston hacen que el país esté en un estado de tensión lógico ante estos sucesos.

Según el Teniente Scott Smith el paquete fue encontrado en la carretera en la zona de la Avenida de Spence y Newberry Lane, cerca de Apache Boulevard y caminos rurales.
Los Bomberos y los equipos de Artificieros de la Policía de Tempe llegarón a la escena alrededor de las 11 AM y acordonaron y evacuaron la zona inmediata sólo como medida de precaución, dijo Smith, aproximadamente 50 personas fueron evacuadas. Se dió el "fuera de peligro" justo después de las 11:30.

"Nada de que preocuparse en la caja de cartón", dijo el portavoz de la policía de Tempe Molly Enright.
La caja sólo contenía documentos según Monica Lempert reportera de ABC15 destinada a la escena. No se ha detallado el contenido de esos papeles, por lo que de momento no os podemos contar si se trataba de una broma o que clase de objetivo perseguían al colocar una caja así en mitad de la calle.

Andries Efthymiou llamó a la policía para informar del cubo sospechoso. "Me hicieron salir a la calle. Es una locura, esto es una ciudad universitaria así que no pensaba que algo peligroso pudiera pasar, pero con lo que ha sucedido en Boston me asusté", dijo Efthymiou.

Agentes de la Policía y los Bomberos ayudaron a que los residentes de regresaran a sus hogares.
Mientras que muchos se sintieron aliviados, el incidente solo dejó a algunos vecinos molestos.
"Me alegra que solo fuera alguien que estaba tratando de asustar a todo el mundo en lugar de una cosa real, pero eso demuestra que una cosa así puede ocurrir en cualquier lugar", dijo Jen Trask.




Oki Doki!


Fuentes: ABC15 y Alfa Beta Juega

2 comentarios: