18/5/13

[NOTICIA] Luigi se emancipa

Nintendo está muy satisfecho de este producto y aprovechando "El año Luigi" también lo podremos encontrar en tiendas físicas para todos aquellos que no tienen el New Super Mario Bros U.





El viernes por la tarde Satoru Iwata nos desvelaba a través de Nintendo Direct (ver aquí), gratas noticias.

El 20 de junio llegará a Europa el nuevo DLC (contenidos de descarga de pago) de New Super Mario Bros U llamado New Super Luigi U, lo encontraremos por 19,99 € como descarga en la Nintendo eShop, la tienda digital de Wii U. Satoru Iwata y Nintendo están muy satisfechos de este producto y aprovechando "El año Luigi" a partir del día 26 también lo podremos encontrar por 29,99 € en tiendas físicas para todos aquellos que no tienen el New Super Mario Bros U.

82 niveles para que podamos volver a jugar este gran juego de plataformas de Nintendo de una forma completamente nueva, pues a diferencia de su hermano Mario, Luigi salta y corre más pero tiene menos precisión de manejo así que la jugabilidad se redefine por completo obteniendo así un título nuevo.

Además de con Luigi en el multijugador podremos manejar a Toad Azul, Toad Amarillo y a Caco Gazapo (Nabbit). Para los que no sepáis quien es este ultimo, es un personaje que sale en pruebas de dificultad para Mario al que tenemos que perseguirlo por los niveles y al atraparlo nos da algún premio o recompensa. En este título Caco Gazapo tiene una gran particularidad, como podríamos decir que es un "malo" él no se verá afectado por los potenciadores y no morirá al tocar a los enemigos, con esto Nintendo busca hacer un favor a los usuarios menos hábiles de la casa y así podremos jugar como a Nintendo le gusta "en familia".

Oki Doki!


Fuente: Gamer Zona y Alerta Jocs

No hay comentarios:

Publicar un comentario