11/5/13

[NOTICIA] Finalmente habrá un pequeño evento de Nintendo en el E3 2013

La compañía de Satoru Iwata finalmente a decidido que si que hará una conferencia para la prensa con sus novedades y que después los asistentes podrán probar algunas demos de sus próximos lanzamientos.





Hace cosa de 2 semanas publicábamos una noticia informando que Nintendo no hará una gran conferencia en el E3 2013, el motivo de esto es que este año no tienen ningún hardware nuevo que anunciar y su Nintendo Direct cada vez está cobrando más fuerza y en él nos iban a mostrar las principales novedades que tienen preparadas par Wii U y 3DS.

Pero Nintendo finalmente a decidido que si que hará un pequeño evento para la prensa especializada para mostrar sus novedades y que después en su recinto se podrán probar algunas demos jugables de sus próximos lanzamientos. Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime presentarán la conferencia a la que han llamado "Ven a jugar con nosotros", eso será a las 19h30 hora peninsular.

Parece ser que Satoru Iwata, presidente de Nintendo no nos defraudará y cumplirá sus palabras en las que nos prometió que estaban trabajando muy duro para finalizar algunos juegos que podremos ver en la feria de Los Ángeles.

Oki Doki!


Fuente: Paella de Bits

No hay comentarios:

Publicar un comentario