4/26/2013

[NOTICIA] Resumen de Nintendo Direct del 17 de abril

Nintendo Direct es una video-conferencia que realiza Nintendo cada cierto tiempo para anunciar pequeñas dosis de novedades para sus consolas, quizás anuncia un nuevo parche, un nuevo trailer de un juego ya conocido o que un juego japonés llega a occidente.





Esta vez Satoru Iwata, presidente de Nintendo y maestro de ceremonias de esta presentación ha ido un poco más allá de lo habitual y ha citado nombres como Bravely Default, un nuevo Zelda de estilo clásico o una nueva entrega de Yoshi's Island.

Satoru Iwata ha comenzado presentando el videojuego Mario & Luigi: Dream Team Bros, una aventura en la que Mario tendrá que volver a rescatar a la princesa Peach, que esta vez ha sido secuestrada dentro mismo de los sueños de Luigi, así que ya de entrada podemos saber que el surrealismo y los gustos "refinados" del hermano de Mario harán acto de presencia en todo momento.


Otro de los proyectos presentados, también para Nintendo 3DS, ha sido un nuevo Yoshi's Island, con sus gráficos característicos y la ayuda de los simpáticos dinosaurios amigos de Mario y Luigi. Tras su salida Super Nintendo en 1995 y Nintendo DS en 2006, volveremos a tener una entrega de esta franquicia durante este 2013 para 3DS.


A continuación tenéis el vídeo de la presentación al completo, donde se puede ver también el resto de novedades aparecidas en este Nintendo Direct, como por ejemplo el trailer de Game & Wario para Wii U, el de Donkey Kong de Wii pero para 3DS, un New Super Mario Bros. U pero con Luigi de protagonista, y un juego de puzzles llamado Mario & Donkey Kong: Minis on the Move, entre otros.


Oki Doki!


Fuente: Xavier Muntada (vadejocs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario